Tipo de Cambio Solo Hoy $ 19.96

×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Hardox: Producción de Cemento

Producción de Cemento

MAYOR TIEMPO DE DISPONIBILIDAD Y MENORES NECESIDADES DE MANTENIMIENTO DURANTE TODA LA VIDA ÚTIL

La chapa antidesgaste Hardox® ofrece grandes ventajas a lo largo de todo el proceso de producción. La excelente resistencia al desgaste se traduce en ventajas definitivas como: mayor disponibilidad, mejora la productividad, aumenta la vida útil y reduce el mantenimiento.

Las estructuras de acero Hardox pesan menos y tienen una vida más larga que las construidas con acero ordinario. Una roca caliza ordinaria tiene una dureza media de 150 HV. Con un desgaste por deslizamiento relativo, la vida útil es aproximadamente 3 o 4 veces más larga con Hardox 500 que con un acero S235 estándar. Traducido en términos de grosor, una chapa de 25 mm de S235 es equivalente a 8 mm de Hardox 500, lo que reduce considerablemente el peso y facilita mucho el trabajo en taller.

La dureza de Hardox minimiza el desgaste ya que es difícil que los ‘bordes’ del material abrasivo se corten en el material. La resistencia al desgaste de Hardox se mantiene durante toda la vida útil de la chapa, conservando su dureza por igual a lo largo del tiempo. El otro punto fuerte de Hardox es su tenacidad. Si bien la dureza aporta robustez y resistencia al desgaste, la tenacidad del material es lo que permite a Hardox doblarse, conformarse y soldarse sin agrietarse.

Su combinación única de dureza y tenacidad del material hace de Hardox la placa de soporte ideal para una multitud de aplicaciones. Gracias a Hardox, las estructuras de acero del sector cementero pueden ser resistentes al desgaste, fuertes y ligeras al mismo tiempo.

TRITURADORA DE MANDÍBULA

Para las chapas laterales de una trituradora de mandíbula, los aceros Hardox 500, 550 y 600 son aptos para resistir el desgaste y las cargas de impacto generadas por las piedras calizas que se trituran.

MOLINO VERTICAL

Hardox 450 y 500 protegen contra el desgaste los álabes guía, el bastidor, las placas de separación y el separador de aire (A). Hardox 600 es el material usado para las chapas de revestimiento del cono (B) y la mesa de molienda (C).

PLACAS GUÍA

Hardox 500 es la elección natural para las placas guía del lecho de enfriado del clínker.

TAMBOR DE HORMIGONERA

La presencia de Hardox 400 y 450 en el armazón del tambor, espirales, tolvas y conducto de un camión hormigonera es la elección ideal para lograr una solución duradera y ligera.

PIEZAS DE REVESTIMIENTO

Hardox 500, 550 y 600 son calidades versátiles para todo tipo de molinos, conductos, tolvas, trituradoras, silos y otras aplicaciones de la cadena de producción de cemento.

MOLINOS DE BOLAS

Hardox 500, 550 o 600 son los materiales recomendados para la protección contra el desgaste en las entradas y salidas de los molinos de bolas.